Bienvenido!

     Hola que tal! Antes que nada recibe un cordial saludo de mi parte y sientete como en casa. Quiero que sepas que este blog es tuyo, que puedes dejar tus comentarios y desde luego, dar tu opinión sobre cada uno de los temas que tratemos aqui, despues de todo, el conocimiento más importante es áquel que se construye en conjunto y que conlleva siempre el bien común. engranajes
     Soy estudiante de Ingeniería y el único fin que persigo con esto es que puedas, al igual que yo, tener más de cerca estos conceptos que alguna vez nos han quebrado la cabeza y nos han hecho sudar cada que los tenemos frente a frente en un examen… Que juntos descubramos la manera de encontrarles esa utilidad práctica que realmente se queda grabada en nosotros, la escencia del conocimiento que puede ser utilizada y manipulada de modo que se adapte a nuestras necesidades y resuelva problemas! Además de claro, por qué no, de vez en cuando reírnos con algunas de esas anécdotas que nos pasan en los talleres y en los laboratorios mientras dejamos en claro dichos conceptos y/o definiciones.
Mucha gente cree que la ingeniería es algo compleja y cosa sólo de algunos grandes genios de la mente pero la verdad es que no tiene por que ser difícil ya que convivimos con ella todos los días, la vivimos, la respiramos, la sentimos a cada paso, incluso la ropa que vestimos o la computadora frente a la que ahora estamos sentados son resultado de esta maravillosa ciencia; por tanto, antes que nada, quitemos de nuestra mente esas barreras y ese prejuicio que muchas veces vienen a ser el verdadero obstáculo entre nosotros y la fuente del conocimiento para dar la entrada a este nuevo mundo por descubrir y ansioso por mostrarnos una vez más, lo maravilloso y sabio de la ingenieria.

Se bienvenido una vez mas a este blog y ánimo, entremos por las puertas del conocimiento hasta donde nuestra imaginación nos permita dado que el único límite aquí existente es uno mismo. Adelante y buena suerte!

~ por Tgo. Luis Marron en 29 septiembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: