Video: Superposición de Ondas

Este video que encontré en youtube, fué realizado por estudiantes de la Universidad del Valle de Guatemala. Ellos exponen de manera rápida y hasta con cierto grado humorístico este tema de la superposición de ondas del que hemos estado hablando.

Espero que les sea de gran utilidad y por favor no olviden dejar sus comentarios.

~ por Tgo. Luis Marron en 7 diciembre 2009.

8 comentarios to “Video: Superposición de Ondas”

  1. Que tal compañero, tu publicacion esta muy bien estructurada, hablas de una introduccion para la mejor comprension del tema, las imagenes fueron elegidas correctamente y tu video explica con detalles, pero a grandes razgos tu tema.

  2. Que tal, en un momento mas escribo mi comentario, acerda de tu tema.
    Este es mi blog y tambien en un rato mas subo mi tema.
    enriquers.wordpress.com

  3. Me pareció muy buena la explicación de este tema de superposición de onda, es un tema complicado, pero gracias a este tipo de documentos se vuelve un poco más sencilla su comprensión, me hubiera gustado que fuera un poco más breve el contenido para así facilitar su comprensión pero aun así no pierde valides el buen trabajo.

  4. Me agrado la idea del video de súper posición de ondas ya que es una buena manera de empezar a explicar el tema, en la parte teórica me hubiera gustado que agregaras un poco mas de ilustraciones ya que es bastante la teoría que presentas. Pero en general me gusto tu trabajo.

  5. esta perfecto ese video ahi lo explica a detalle en cuanto a tu tema
    realmente muy buena informacion
    espero y que pases al mio para poder tener una opinion mas del salon en cuanto a mi desempeño de desarrollo de la informacion expresada en mi blog
    hasta luego sin antes despedirme diciendo buenas noches
    atte: tomas

  6. La informacion que incluiste esta realmente muy completa, en lo personal me considero que abarcaste muy bien y detalladamente el tema.

  7. La informacion que incluiste esta realmente muy completa, en lo personal me considero que abarcaste muy bien y detalladamente el tema..

  8. esta bien tu word la presentación que le das me gusto solo que te hace falta un poco de organización pero me gusto como hablas del tema y los mapas conceptuales comenta también mi word por favor

Responder

 
